CELEBRACIÓN EUCARISTÍA

INICIO AÑO ESCOLAR 2023

El lunes 27 de marzo tuvo lugar nuestra Eucaristía de inicio de año escolar en las dependencias de nuestro Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Quinta de Tilcoco.

Como Familia de Santa Marta no hemos reunido para dar gracias a Dios por el nuevo año escolar que iniciamos e imploramos a Él que bendiga este nuevo año que con mucha alegría y esperanza comenzamos bajo el lema que nos acompañará durante este tiempo “Camina, Sirve y deja huellas”

En ella participaron todos los estudiantes de nuestro establecimiento acompañados por sus profesores, asistentes de la educación y administrativos. También fueron invitadas a esta celebración, representantes del Centro general de padres y apoderados.

La eucaristía fue presidida por el Capellán de nuestra Comunidad Educativa Padre Miguel Cornejo y Padre Marcelino Lorca Capellán de la Comunidad Religiosa.

Como cada año nos encomendamos a Jesús para dar inicio a una nueva etapa escolar, la que sabemos siempre está llena de desafíos y metas por cumplir.