Perfil Asistentes Educación

El Asistente que se desenvuelva profesionalmente dentro del Colegio Sagrado Corazón de Quinta de Tilcoco, debe ser un profesional que:

• Es coherente en su actuar con el evangelio y carisma de la institución.

• Se integra a la labor educativa del colegio con responsabilidad y servicio.

• Es receptivo ante la crítica de sus pares y de la autoridad.

• Demuestra cariño, comprensión y preocupación en el trabajo que desarrolla.

• Está atento a las necesidades que manifiestan los alumnos durante la jornada de clases.

• Es eficiente en su desempeño, dando siempre prioridad a la atención directa de los alumnos y al trabajo que tiene a su cargo.

• Acepta con respeto las capacidades y diferencias individuales de los alumnos.

• Promueve la integración y un clima laboral adecuado entre los funcionarios del colegio.

• Manifiesta una actitud colaboradora con los docentes y con la institución, trabajando con iniciativa y compromiso.

• Colabora con el docente al generar un ambiente adecuado para el aprendizaje.

• Mantiene una adecuada presentación personal, acorde a la labor que desempeña.

• Cumple responsablemente con los horarios establecidos en su jornada laboral.

• Mantiene una actitud respetuosa y discreta en la información que recibe  frente al acontecer diario.

• Mantiene un trato amable hacia los niños, apoderados y funcionarios.

• Cumple con respeto las funciones establecidas y no se entromete en otras que no son de su competencia.

• Manifiesta lealtad con las personas que trabaja y con la institución en la cual se desempeña.

Colegio Sagrado Corazón de Jesús

Quinta de Tilcoco

Santa Marta Chile

Colegios Santa Marta Chile

Av. Tomás Argomedo, Nº 1694,

Quinta de Tilcoco

• Flickr Social Icon

© 2016 Todos los Derechos Reservados.