Perfil Asistentes Educación

El Asistente que se desenvuelva profesionalmente dentro del Colegio Sagrado Corazón de Quinta de Tilcoco, debe ser un profesional que:

• Es coherente en su actuar con el evangelio y carisma de la institución.

• Se integra a la labor educativa del colegio con responsabilidad y servicio.

• Es receptivo ante la crítica de sus pares y de la autoridad.

• Demuestra cariño, comprensión y preocupación en el trabajo que desarrolla.

• Está atento a las necesidades que manifiestan los alumnos durante la jornada de clases.

• Es eficiente en su desempeño, dando siempre prioridad a la atención directa de los alumnos y al trabajo que tiene a su cargo.

• Acepta con respeto las capacidades y diferencias individuales de los alumnos.

• Promueve la integración y un clima laboral adecuado entre los funcionarios del colegio.

• Manifiesta una actitud colaboradora con los docentes y con la institución, trabajando con iniciativa y compromiso.

• Colabora con el docente al generar un ambiente adecuado para el aprendizaje.

• Mantiene una adecuada presentación personal, acorde a la labor que desempeña.

• Cumple responsablemente con los horarios establecidos en su jornada laboral.

• Mantiene una actitud respetuosa y discreta en la información que recibe  frente al acontecer diario.

• Mantiene un trato amable hacia los niños, apoderados y funcionarios.

• Cumple con respeto las funciones establecidas y no se entromete en otras que no son de su competencia.

• Manifiesta lealtad con las personas que trabaja y con la institución en la cual se desempeña.