• Foto del escritorColegio Sagrado Corazón de Jesús Quinta de Tilcoco

Producto Final ABPP2 de 1° Básico

Actualizado: 24 feb 2022

Los estudiantes de primero básico en este segundo ABPP trabajaron en torno a la pregunta de investigación:

¿Cuál es el impacto que generan los juegos olímpicos en el ser humano?

A lo largo de las semanas los niños y niñas fueron conociendo las diferentes disciplinas que se practican en los juegos olímpicos, las habilidades que desarrollan y las los valores que están presentes en todo momento como responsabilidad, esfuerzo y compromiso.

Al finalizar el proyecto construyeron un juego de mesa y sus accesorios, se trabajó en conjunto con todas las asignaturas.

Dentro de lo creado podemos encontrar:

- Tarjetas con desafíos y preguntas de las diferentes asignaturas.

- Dado.

- Fichas.

- Tablero.

¡Felicitamos a nuestros estudiantes de 1° Básico y a sus familias por todo su apoyo y compromiso en su proceso de aprendizaje!

HORARIO DE CLASES

El inicio de las actividades escolares será a partir del día miércoles 02 de marzo en los siguientes horarios: - Prekínder: ingreso 14:00 hrs. – salida 15:30 hrs. - Kínder: ingreso 08:00 -