ENGLISH WEEK

La semana del 7 al  11 de noviembre, se realizó la Semana del Inglés en nuestro Colegio, organizada por la Coordinación de Inglés.

Durante la semana se realizaron las finales de las diferentes competencias organizadas la semana anterior; exposición de proyectos trabajados con los diferentes cursos durante el semestre, y decoración de las salas de clases con temáticas alusivas a la cultura inglesa.

Los cursos como tal, participaron en la decoración de salas, cosa que fueron organizando durante las clases de inglés.

Los niveles de Pre Kinder a 4° Básico, y por categorías, participaron en el “Vocabulary Game”, donde mostraron conocimientos del vocabulario temático trabajado durante el año.

Los niveles restantes, 5° a IV° Medio, y también por categorías, participaron en el ya conocido “Spelling Bee”, donde demostraron su habilidad para deletrear en inglés.

El día Lunes 14 de noviembre, se llevó a cabo la premiación de las salas de clases y las diferentes categorías, dando un reconocimiento a la participación de los estudiantes durante la jornada.

La coordinación de Inglés quedó muy satisfecha, ya que muchos estudiantes se motivaron a participar, y poner en práctica todos sus conocimientos y habilidades en este idioma, que cada vez se torna más importante en la futura vida laboral de los estudiantes.

Debido al éxito de la actividad, se proyecta otra categoría para el próximo año 2023, ¡los profesores y asistentes de la educación!