colegios.jpg

Periodo Principal de postulación año académico 2024

4 de agosto hasta el 1 de septiembre

Post de Instagram Día Mundial del Medioambiente Ilustrado Moderno Sencillo Verde (1).jpg

El día 5 de junio 2023 se celebra el día del medio ambiente, nuestro establecimiento realizó un acto para celebrar este día , la cual tiene como objetivo que niñas, niños y adolescentes se problematicen acerca de las actividades humanas y su impacto en el medio ambiente.

Mes del Mar.jpg

Este año, la coordinación de Transición

de nuestro establecimiento quiso destacar la importancia, beneficios y recursos que puede  entregarnos el mar.

IMG_1743.JPG

El 24 de abril se ha dado lugar a la celebración del Día del Libro en nuestro
Colegio. La actividad estuvo organizada por la Coordinación pedagógica de
Lenguaje.

IMG_1509.JPG

El viernes 21 de Abril la Coordinación de Educación  Física organizo una caminata, en la cual participaron los estudiantes desde kínder a 4° medio, los docentes y asistentes de la educación.

IMG_1370.JPG

Este jueves 20 de abril se realizó en el colegio Sagrado Corazón de Jesús un plebiscito para escoger a quienes serán la directiva del Centro General de Alumnos durante el periodo 2023.

WhatsApp Image 2023-09-21 at 12.30.52 (3).jpeg

La Comunidad Educativa, se involucró en las diferentes actividades organizadas por la Coordinación de Inglés, en el marco de la llamada “English Week”

IMG_1338.JPG

¡Hoy es un día de fiesta!

¡Es un día de felicidad!

¡Nuestro Señor Jesús ha resucitado,

está vivo!