Visita de Madre Nazarena Donoso,
Sor Chiara Fumagalli y Sor Bindú Periyanical
a nuestro Colegio

El viernes 11 de agosto nuestra comunidad educativa recibió a Sor Chiara y Sor Bindú miembros del consejo general de la Congregación de las Religiosas de Santa Marta.

Con mucha alegría la Comunidad Educativa recibió a las Consejeras con un acto que fue preparado por los docentes y estudiantes. En este, miembros de los distintos estamentos expresaron su alegría y gratitud a través de sencillas palabras, así también se mostraron los distintos talentos, desde el canto, la danza y le ejecución de instrumentos, todo preparado con mucho cariño.

En este acto se contó con la presencia de "Talento Cuequero" agrupación en la cual participan nuestros estudiantes.

Las hermanas compartieron unas breves palabras con los estudiantes, docentes y apoderados de nuestra comunidad, enfatizando la importancia de sentirse parte de una familia y compartir la riqueza de valores que el proyecto educativo que nuestro colegio tiene: el servicio la acogida, la fe, valores que han experimentado en las distintas comunidades que han visitado.

Los distintos estamentos hicieron algunos presentes a las hermanas como gesto de gratitud por su presencia entre nosotros.

A la salida del gimnasio estudiantes se acercaron a las hermanas para saludar e intercambiar algunas palabras, dejando de manifiesto la cercanía y acogida entre ambos.

Luego se dirigieron al campo deportivo precisamente al rincón de Oración, lugar donde se encuentra la imagen del Beato Tomás Reggio y las placas de gratitud por los favores y gracias recibidos de parte del Padre Fundador. Este lugar es muy apreciado por toda la comunidad educativa y cercanos a la Congregación.

Por la tarde las hermanas compartieron con las religiosas de la Comunidad, quienes hicieron un recorrido por los sectores de los cuales provienen nuestros estudiantes.

Agradecemos a Dios y a toda la comunidad educativa la ocasión de compartir este encuentro fraternal que estrecha lazos de unión entre los distintos lugares de misión y presencia de la Congregación.