Pre - Kínder
Y su Aprendizaje basado en Proyecto

Durante este segundo semestre los más pequeños de nuestra comunidad educativa han desarrollado su ABPP (Aprendizaje Basado en Proyectos y Problemas), viviendo experiencias que los han llevado a relacionarse con el entorno.

Los niños y niñas de Pre – Kínder han abordado en su proyecto, la temática de “Profesiones y Oficios”. A partir de ello se han realizado experiencias prácticas y salidas pedagógicas dentro de la comuna.

Las diversas actividades se desarrollaron en instituciones pública, como lo son Cuartel de Bomberos y Tenencia de Carabineros.

Otra interesante visita se realizó a la panadería “Plaza”, en donde los estudiantes de Pre-Kinder pudieron experimentar de hacer sus propios pancitos.

Niños y niñas de Pre – Kínder. Educadora y asistente del nivel.

Los niños/as escogen a través de un proceso de votación, la temática de su proyecto escolar, lo cual nace de sus propios intereses.

Intereses de aprendizaje de los niños y niñas.