SOLEMNIDAD DE SANTA MISA SANTA MARTA

Con alegría y entusiasmo el día 29 de julio celebramos esta acción de gracias y así dimos inicio a un nuevo aniversario de nuestro colegio.

La Eucaristía es el misterio de amor que está en el centro de la fe y de la vida del Pueblo de Dios. Hoy nos hemos reunido con el corazón dispuesto para celebrar este gran misterio, agradeciendo al Señor las bendiciones de cada día y la alegría de celebrar nuestro nuevo aniversario Bajo la protección de nuestra patrona Santa Marta cuya solemnidad hoy celebramos.

Santa Marta, acogió a Jesús en su casa y ella es nuestro modelo de fe, acogida y servicio. Es por eso que en esta acción de gracias se acercarán al altar alumnos de enseñanza media para poner sobre esta mesa Eucarística estos pilares que hacen de nuestro carisma una forma de llevar la Buena noticia del Reino.

Una de las Buenas Noticia que nos trae Jesús y que permite que su reino se propague es que hoy premiaremos a niños y niñas y jóvenes que con su esfuerzo, perseverancia y dedicación se ha destacado en el transcurso del primer semestre.

La Eucaristía fue precedida por Padre Miguel Cornejo.